KawaiiMoe Academy

Alguien me recomienda algún anime?

« Older   Newer »
  Share  
Aiko Hyuuga
view post Posted on 26/7/2012, 00:56     +1   -1




Hola a todos:3

Bueno, hoy vengo a pedir un favor e////e
¿Me recomiendan animes?
Esque no he tenido ningún anime que ver TwT
Los animes que veo: Lucky Star, Clannad, Fairy Tail, Junjou Romántica (2 y 1), Sekaiichi Hatsukoi (conmiKisa♥.) (2y1), Naruto, Pokemón, Jinrui wa Suitai Shimashita, K-ON!! y Toradora! D:

¿Me recomendais algúnos? owo


Gracias.
 
Top
Naomi-Chan
view post Posted on 26/7/2012, 01:49     +1   -1




Hola n.n
Yo miro lo mismo que tu :D
Sabes, te recomiendo varios.
Estoy segurísima que te gustará uno que es Comedia Romántica llamada Lovely Complex. Otro que me gustó mucho (algo como Clannad) es Bokura Ga Ita, pero más te recomiendo el manga que está más completo.
Y por último (larguísimo pero el más bueno que he visto en toda mi vida xD) es el de Tsubasa Reservior Chronicles. Lo sé, es muy largo (demasiado) pero vale la pena. Igual que al de antes, recomiendo el manga, ya que el anime está medio confuso e inconcluso.
Nada más que eso n.n
Si quieres otra recomendación, avísame :D
Saludos!
 
Top
Yui Hirasawa~
view post Posted on 26/7/2012, 02:13     +1   -1




Sí te gusta K-ON! o Lucky Star te gustará Tantei Opera Milky Holmes :B es casi lo mismo lo único que son detectives ,Es comedia n.n
También puedes ver Deadman Wonderland o Mirai Nikki.
 
Top
Aiko Hyuuga
view post Posted on 26/7/2012, 15:05     +1   -1




QUOTE (Naomi-Chan @ 26/7/2012, 02:49) 
Hola n.n
Yo miro lo mismo que tu :D
Sabes, te recomiendo varios.
Estoy segurísima que te gustará uno que es Comedia Romántica llamada Lovely Complex. Otro que me gustó mucho (algo como Clannad) es Bokura Ga Ita, pero más te recomiendo el manga que está más completo.
Y por último (larguísimo pero el más bueno que he visto en toda mi vida xD) es el de Tsubasa Reservior Chronicles. Lo sé, es muy largo (demasiado) pero vale la pena. Igual que al de antes, recomiendo el manga, ya que el anime está medio confuso e inconcluso.
Nada más que eso n.n
Si quieres otra recomendación, avísame :D
Saludos!

Muchas gracias!
Yo tambien prefiero leer manga nwn, pero solo tengo tiempo para ver un poco y luego seguir viendo, porque en el manga me confundo TwT

Arigatou c:

QUOTE (Yui Hirasawa~ @ 26/7/2012, 03:13) 
Sí te gusta K-ON! o Lucky Star te gustará Tantei Opera Milky Holmes :B es casi lo mismo lo único que son detectives ,Es comedia n.n
También puedes ver Deadman Wonderland o Mirai Nikki.

Muchas gracias igual! nwn

 
Top
3 replies since 26/7/2012, 00:56   55 views
  Share